María Camila Osorio está invicta en Buenos Aires

María Camila Osorio

La tenista colombiana María Camila Osorio sigue demostrando su excelente nivel de competencia, puesto que consiguió su quinta victoria en los Olímpicos de la Juventud y se perfila como una de las tenistas favoritas en esta competencia.

El día de hoy la cucuteña venció a la italiana Elisabetta Cocciareto en un partido muy complicado, tuvo una duración de 5 horas y 13 minutos de juego. El primer set fue complicado para la colombiana ya que el dominio fue total por parte de su rival que se fue arriba 1-6. En el segundo María Camila fue mejorando y logró remontar con un 7-6 después de ir abajo durante todo el set.

El tercer set comenzó a favor de Cocciareto que se puso 2-0 arriba, sin embargo, la tenista colombiana logró emparejar el set. Logró quebrar y con un saque, Osorio logró el pase a los cuartos de final del torneo. Un partido muy trabajado que le dio la victoria con parciales 1-6, 7-6 (2) y 7-5

Lea también: Miriam Gil, fundadora del Team SWS de la TC 2000

 

En dicha instancia, María Camila Osorio tendrá que enfrentar a la japonesa Yuki Naito que viene de eliminar a Xiyu Wang quien era una de las favoritas a llevarse en oro en esta edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Osorio declaró a Fecoltenis las siguientes palabras: “ Para mí fue un partido muy duro pero gracias a Dios se me dieron las cosas, lo tuve que sacar, tuve un match point en contra, pero como siempre de la mano de Dios y creyendo en mí, pude sacar el partido adelante, siempre dando todo por el país. Llamé el capitán cuando iba 3-0 abajo y me dijo que luchara bola por bola que yo lo podría remontar y que creyera en mí.

Así publicó la Federación Colombiana de Tenis la victoria de Camila:

Por Julián Peña.