James Rodríguez se enfurece con los árbitros en la Kings League Américas

Jamés Rodríguez

Foto: Canal 10 Oro, CC POR 3.0, via Wikimedia Commons

James Rodríguez, el reconocido futbolista colombiano que se desempeña como presidente del club Atlético Parceros en la Kings League Américas, vivió momentos de gran tensión durante el encuentro de su equipo este domingo.

El ex jugador del Real Madrid se mostró indignado en dos ocasiones por decisiones arbitrales que consideró injustas durante el partido que su club disputó ante el equipo de Javier “Chicharito” Hernández.

Lea también: El equipo femenino de League of Legends de MAD Lions KOI se separaría del club

James Rodríguez explotó durante el partido de su equipo Atlético Parceros por dos jugadas polémicas

La primera situación que enfureció al 10 de la Selección Colombia ocurrió cuando el árbitro anuló un gol del jugador Fernando Uribe, quien actuaba como refuerzo especial de Atlético Parceros para este encuentro. Mientras Uribe reclamaba la decisión, James Rodríguez gesticulaba en señal de desaprobación, al igual que su compañero Pelicanger, quien lo acompañaba en la transmisión del partido.

Pero lo que más indignó al volante colombiano fue una jugada posterior en la que el árbitro no sancionó una mano clara dentro del área. Ante esta situación, James exclamó con enojo: “No la pitó el sinvergüenza”, mientras se colocaba la camiseta sobre el rostro.

El Chicharito apoyo los reclamos frente a la mano. En el chat privado de presidentes de los equipos, el mexicano dijo que esa había sido una mano clarísima que debió ser penalizada.

James Rodríguez se encuentra muy involucrado en cada partido de Atlético Parceros, equipo que co-preside junto al streamer Pelicanger. Las reacciones apasionadas del colombiano durante los encuentros han sido ampliamente compartidas y comentadas en redes sociales.

Por POLIDEPORTES