Actualidad en la NBA: Lesión de Stephen Curry lo alejará de las canchas

La estrella de los Warriors tuvo que abandonar la cancha a duras penas cuando llevaban 3 minutos de juego en el partido entre los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs.

La lesión se trata de una torcedura del tobillo derecho de Curry, que surgió gracias a un intento de entrada a canasta. Como consecuencia de esta jugada, la estrella tuvo que abandonar el escenario inmediatamente.

Sin embargo, y a pesar de los resultados de las pruebas de rayos X, el cuerpo médico decidió no arriesgar su vuelta al partido, todo con el fin de evitar una lesión que podría ser más grave. Esta lesión no le permite a Curry jugar por lo menos dos encuentros en los cuales su equipo enfrentará a Portland Trail Blazers y a los Minesota Timberwolves.

¿Cómo va la NBA?

Ayer se jugaron varios encuentros en la NBA, la cual modificó varias posiciones en las tablas Este y Oeste. Los Raptors, quienes ocupan la primera posición en la confederación Este, vencieron a los rockets, quienes ocupan la primera posición en la conderación Oeste. Cavaliers, quienes ocupan el tercer lugar en la confederación Este, fueron vencidos por los Clippers, octavos en la otra confederación.

Lea también: Sebastian Vettel bate récord de tiempo en Montmeló

Wizards, quienes ocupan la cuarta posición en la confederación Este, vencieron de visitantes a los Pelicans, quienes se encuentran también en el cuarto lugar pero de la condereción Oeste.

A continuación, los resultados de otros encuentros jugados el día de ayer:

Pacers 112 – 87 Hawks

Pistons 99 – 83 Bulls

Grizzlies 78 – 95 Jazz

Bucks 120 – 112 Knicks

Nuggets 125 – 116 Lakers

Kings 94 – 88 Magic

Trail Blazers 125 – 108 Warriors

Por: Jonatan Rivera