Prisión preventiva para jugador de Villarreal CF

El jugador portugués del Villarreal Rubén Semedo, fue detenido en noviembre del año pasado por la policía de la comunidad valenciana.  Sin embargo, fue dado en libertad hasta el pasado martes. Semedo fue detenido en su casa y enviado a las dependencias de la Guardia Civil de Valencia, orden del Juzgado de Instrucción número 6 de Lliria.

Las causas por las que se le causa son: delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. El jugador de 23 años fue contratado por el Villarreal como estrella para ocupar un lugar importante en el equipo como defensa central.

Para Semedo todo fue diferente, varias lesiones lo dejaron por fuera la mayoría de los partidos del año pasado. Sin embargo, eso no sería lo peor. El portugués desde hoy ha pasado a disposición judicial e ingresará en la penitenciaría de Picassent.

Lea también Gremio campeón de la Recopa Sudamericana

No es la primera vez que el jugador comete este tipo de actos. También fue denunciado el 9 de octubre porque en el parqueadero de una discoteca, Semedo tuvo una discusión terminada en una pelea, en la cual el jugador le rompió una botella en la cabeza a otro joven.

Semedo le costó al Villarreal más de 15 millones de euros, procedente del Sporting de Lisboa y tan solo ha jugado cinco partidos por una lesión en el tobillo. Es considerado uno de los peores fichajes de su historia, y más si se tiene en cuenta las malas conductas del jugador.

Por Julián Peña