Liga ACE Esports Seleccionada como Productora Oficial para CS:GO RMR Americas 2024

Liga ACE Esports

Liga ACE Esports, filial de Grupo Vívaro, ha sido elegida por PGL y el desarrollador del juego Valve para producir y transmitir el evento Counter-Strike 2 RMR (Regional Major Rankings) Americas 2024. Este sirve como clasificatorio para el esperado Counter-Strike 2 Major en Copenhague 2024.

Del 1 al 4 de marzo, el evento reunirá a 16 equipos con 96 jugadores de élite de Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Estados Unidos, Canadá y otros países. El torneo busca determinar los cinco equipos que avanzarán al Major de Copenhague, del 17 al 31 de marzo, donde competirán contra los mejores equipos europeos y asiáticos por un premio combinado de $1.25 millones.

El evento se llevará a cabo en San Pedro Garza García, Nuevo León, en un lugar preparado por los expertos de Liga ACE Esports. Esto es posible gracias a la infraestructura de Operaciones de Juego y Transmisión que Liga ACE Esports desplegará en el recinto. Las RMR regionales para Europa y Asia están programadas en Bucarest, Rumania, y Shanghái, China, respectivamente.

Por segundo año consecutivo, Liga ACE Esports, una organización 100% mexicana, asegura el rol de Productora Oficial para RMR Americas. El año pasado, bajo la dirección de Octavio Echeagaray, Director General de Liga ACE Esports, demostró su capacidad para organizar eventos de calidad profesional, alcanzando más de 20 millones de espectadores en línea y superando las 90 horas de transmisión.

Vívaro, pionera mexicana en telecomunicaciones con más de cinco décadas de experiencia, brinda un respaldo crucial a Liga ACE Esports. Gustavo Mario de la Garza Flores, Director General de Vívaro, expresó orgullo por ser seleccionados por segundo año consecutivo, resaltando la madurez y competitividad de ACE, destacando su talento, capacidad e infraestructura requeridos por la dinámica industria de los esports.

Es relevante destacar que México busca asegurar un lugar en Copenhague a través de “Marke”, jugador del equipo Nouns Esports.

Lea también: Los E-Sports, mucho más que un juego

Resumen de Liga ACE Esports

Liga ACE Esports se especializa en la organización, producción, transmisión y comercialización de eventos de esports. Cuenta con la comunidad de esports más grande de América Latina, buscando crear experiencias óptimas para profesionales, marcas, audiencias y la comunidad. Como empresa del Grupo Vívaro, Liga ACE Esports tiene su sede en Monterrey, México. Sitio web: www.ligaaceesports.com

Acerca de Vívaro

Vívaro es la consolidación de más de cinco décadas de esfuerzos, desde la innovación tecnológica hasta los servicios de telecomunicaciones. Conformado por Vívaro Telecom, Vívaro Media, Vívaro Digital, Vívaro Video, Vívaro Gaming, Vívaro Properties y Vívaro Comunidad, abarca una variedad de empresas, desde soluciones de telecomunicaciones y medios hasta bienes raíces e iniciativas de apoyo comunitario.

POLIDEPORTES con información de relaciones públicas Vivaro