La Copa Libertadores definió sus llaves para semifinales

Copa Libertadores 2019

Quedaron definidas las dos llaves de La Copa Libertadores 2019. Las semifinales serán disputadas por equipos argentinos y brasileros, por la disposición de los partidos la final tendrá como protagonista a un representante del fútbol carioca y otro del fútbol argentino.

Una de las llaves presenta el gran clásico entre Boca juniors y  River plate, se reiterará esta gran semifinal ya que el año pasado se dio la misma consumación.

Estas son las llaves y las fechas de los encuentros de semifinales de la Copa Libertadores:

River plate vs Boca Juniors – 01/10/19

Gremio vs Flamengo – 02/10/19

Boca Juniors vs River plate – 22/10/19

Flamengo vs Gremio – 23/10/19

Así se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores

La localía se define por el equipo que mejor rendimiento tuvo en la fase de grupos; La final de la Copa Libertadores se jugará, por primera vez, en un único partido, que será el 23 de noviembre, el encuentro por el título será en Santiago de Chile.

Lea también: Definidos los grupos de la UEFA Champions League

Novedades de La Copa Libertadores

Las últimas novedades de La Copa Libertadores, el jugador de la Liga de Quito, Cristian Cruz, se fracturó el tobillo el cual dejó a los hinchas preocupados, esto correspondió a la vuelta de los cuartos de final.

El partido terminó 0-0 y Boca, que ganó 0-3 en el partido de ida, se clasificó para las semifinales de la Libertadores. Algo que marcó esta Copa de Libertadores es que el River y Boca se vuelven a enfrentar, aunque esta vez será en las semifinales, el último gran enfrentamiento fue muy reciente. Fue el pasado 9 de diciembre en aquella ocasión se cruzaron en la final de la Libertadores que por disturbios de los hinchas la final acabo disputándose en Madrid.

Por Stefhania Rodríguez Quiroga