Miguel Ángel Russo no continuará en Millonarios

Miguel Ángel Russo

El día de hoy, 5 de noviembre, Millonarios informó por medio de sus redes sociales que decide dar por terminado el contrato con Miguel Ángel Russo por un mutuo acuerdo.

Tras haber quedado eliminado contra Atlético Huila el sábado pasado, por un marcador de 1-0, Millonarios quedó sin opciones de clasificar a los play off de la Liga Águila, luego de haber iniciado el semestre con tres participaciones en diferentes competencias como lo fueron la Copa Águila, Liga Águila y Copa Sudamericana.

Aunque durante este semestre, el profesor no tuvo el mejor rendimiento, es importante recordar que Miguel Ángel ya había conseguido títulos como lograr quedar campeón con Boca Junior en el 2007 por Copa Libertadores.

Lea También: Miriam Gil, fundadora del Team SWS de la TC 2000

Vale la pena recordar que en el primer semestre Russo no pudo estar al frente del equipo embajador, debido a sus quebrantos de salud que iniciaron con el diagnóstico de cáncer de próstata y más adelante con la complicación que le generó una bacteria, dejándolo así fuera de las canchas durante un tiempo.

Durante su trayectoria llegaron jugadores como Gabriel Hauche, Cristian Marrugo, César Carrillo, Wuilker Fariñez, Santiago Montoya, el regreso de Óscar Barreto, entre otros.

El argentino llegó a Millonarios el 26 de diciembre del 2016, en donde logró ganar durante este tiempo la estrella número 15 contra  Independiente Santa Fe en el 2017 y la Súperliga contra Atlético Nacional en el 2018.

Los números que deja la salida de Miguel Ángel Russo

-VICTORIAS 45

-EMPATES 39

-DERROTAS 29

-GOLES ANOTADOS 134

-GOLES RECIBIDOS 90

-Rendimiento 52,9%

Por Valentina Tovar