Panamá en el tercer día de los Juegos Bolivarianos

Este lunes las mujeres panameñas fueron protagonistas de las competencias de Judo y Esgrima. 

Anna Gabrielle Tirado, de 17 años, compitió en Judo, su categoría fue más de 52 hasta 57 Kg – femenina, y ganó medalla de bronce. Kristine Lisbeth Jiménez, de 22 años, estuvo en la competencia del mismo deporte en más de 48 hasta 52 Kg – femenina y al igual que su compañera se llevó el bronce.

Lea también: Panamá en el primer día de los Juegos Bolivarianos

En Esgrima, Alessandra Aicardi ganó bronce en la prueba de espada individual – femenina, cayó ante la venezolana Eliana Lugo.

Lea también: Panamá se destaca en Judo y Lucha

En Panamá

Se logró el rescate de 18 víctimas de trata de personas. Las edades de estos individuos oscilan entre los 21 y 27 años quienes era abusados sexualmente, privados de su libertad y extorsionados. En este momento se reciben atención psicológica, pues fueron torturadas e intimidadas.

El presidente Juan Carlos Varela está en la búsqueda de nuevos talentos que sirvan al Estado. Este lunes estuvo presente en la feria de empleo para profesionales de la Universidad Tecnológica de Panamá. En este lugar resaltó la importancia de que los jóvenes panameños se involucren en los roles de servidores públicos.

Por Angie Flechas