Las panameñas ganaron bronce en el campeonato de sóftbol femenino

Las deportistas quedaron en la tercera posición, oro para Venezuela y plata para Colombia. El equipo de Panamá está conformado por Velkis Zamora, Ciara Vergara, Cibelis Cedeño, Jinna Howard, Maria Samaniego, Kaisy Cárdenas, Keisy Cohen y otras 10 jugadoras.

En triatlón masculina – equipos, los panameños quedaron en la quinta posición con un tiempo de 2:04:09 minutos. En golf – masculino individual, Raul Carbonel ocupó la novena posición con Gross 74 y Par 3, su compañero Michael Normal quedó en el puesto 14 con Gross 81 y Par 10.

Lea también: Panamá en el cuarto día de los Juegos Bolivarianos

En el equipo femenino de golf, Laura Restrepo Botero obtuvo la sexta posición con Gross 78 y Par 7. En triatlón – sprint individual femenina, Wendy Ducreux quedó en el puesto 11 con un tiempo de 1:15:44.

En Panamá

El Sindicato Nacional de Buhoneros, luego de la denuncia de los pagos a los buhoneros, solicitó la separación del alcalde José Isabel Blandón. La acusación se dio por parte de Juan Jiménez, el secretario del gremio, pues tres trabajadores informales recibieron pagos por más de tres mil dólares por parte de Odebrecht y fueron entregados por funcionarios del Municipio Capitalino.

Por Angie Flechas