Panamá en el cuarto día de los Juegos Bolivarianos

Este miércoles los panameños no consiguieron ninguna medalla en las competencias.

Este 15 de noviembre, el equipo femenino de Sóftbol se enfrentó a Perú, que derrotó 7-6. Cibelis Cedeño y Jinna Howard fueron autoras de dos carreras cada una, sus compañeras Velkis Zamora, Keisy Cohen y María Samaniego corrieron las otras tres que les dieron la victoria.

Luego de enfrentar a Perú, jugaron contra Colombia en la Fase Eliminatoria, en esta etapa perdieron 7-0. Se posicionaron en el puesto número tres, con seis puntos, cero partidos empatados, dos ganados, dos perdidos, 18 carreras a favor y 20 en contra, y una diferencia de dos carreras. A pesar de esto, se encuentran por encima de Perú y Bolivia.

Lea también: El judo le suma medalla a Panamá

En Tiro Deportivo, 10 Metros de Pistola de Aire – Masculina, Ricardo Chandeck obtuvo el cuarto puesto, con 1661 puntos. El primer puesto fue para Guatemala, segundo para Venezuela y tercero Perú.

Mientras tanto en Panamá

El Gobierno evita las invasiones ilegales. Existían en mora 408 asentamientos informales, de los cuales 133 se legalizarán antes de terminar el año 2018. Otros serán reubicados en los proyectos que se están llevando a cabo, según Mario Etchelecu, Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

La Asociación de Criminología de Panamá ha iniciado una investigación para analizar la conducta criminal de los individuos implicados en la corrupción. Esto debido a todos los casos que han surgido, en los cuales se encuentran figuras de todas las entidades del Estado.

Por Angie Flechas