América y Nacional continúan invictos tras jugarse la séptima fecha de la Liga BetPlay Femenina

América femenino 2024 líder tras la séptima fecha de la Liga BetPlay Femenina

Deportivo Pereira y Alianza fueron los únicos visitantes que lograron quedarse con la victoria en la séptima fecha de la Liga BetPlay Femenina. El conjunto matecaña venció uno por cero a Junior de Barranquilla que aún no conoce la victoria en este torneo y se queda en la última casilla con una unidad, mientras que Alianza venció a Llaneros por el mismo marcador y es séptimo en la tabla de posiciones.

Internacional de Palmira recibió a Real Santander el pasado miércoles 10 de abril luego de su descanso en la sexta fecha. Jadeth Ceballos anotó un doblete en el primer tiempo y Yorladiz Díaz marcó finalizando el encuentro desde media distancia para el conjunto local. Por su parte, Norma Mendivelso y Paula Castro convirtieron los goles para la visita.

En el coloso de la 57, Independiente Santa Fe recibió al Deportivo Pasto el sábado a la una de la tarde en una jornada que le permitió a la hinchada cardenal disfrutar, primero, de la séptima fecha del futbol femenino y posteriormente del equipo masculino. Las cardenales vencieron por la mínima diferencia al conjunto pastuso con un autogol de Elizabeth Angulo al minuto 93.

El duelo entre poderosas y motilonas en el General Santander quedó en tablas luego del empate a cero. Actualmente, ambos equipos se encuentran en zona de clasificación con once unidades.

Atlético Junior sigue sin conocer la victoria tras siete partidos disputados. En esta ocasión perdió frente al Deportivo Pereira uno a cero tras una magistral asistencia de Danna Santana, en la cual salvó una pelota que estuvo a escasos milímetros de salir del campo y terminó asistiendo a Valentina Rojas, quien marcó el único gol del encuentro a los 55 minutos.

Otro de los partidos emocionantes en la séptima jornada fue protagonizado por la visita de millonarios al Pascual Guerrero. América de Cali salió victorioso en el duelo entre embajadoras y escarlatas con una anotación de la goleadora Paula Escobar a los treinta minutos de la primera parte, luego de un remate desde afuera del área que colgó a la portera Michell Lugo. América es líder del campeonato con 19 puntos.

El otro equipo invicto es Atlético Nacional, que después de recibir al Deportivo Cali en el Atanasio Girardot por el duelo de verdolagas en la séptima fecha del futbol femenino, logró prolongar por una fecha más este récord. Kelly Ibarguen anotó para el Cali, mientras que Daniela Montoya marcó y rescató un punto al minuto 93.

Finalmente, la jornada culminó ayer domingo, con la victoria a domicilio de Alianza a Llaneros. El gol llegó tras un centro por derecha de Mirna Olaya y Sindy Sánchez la mandó al fondo de la red.

Durante la séptima fecha de la Liga BetPlay Femenina, el equipo que descansó fue La Equidad, que actualmente se encuentra en la posición número 12 del campeonato con cinco unidades.
En la octava fecha, el equipo que descansará será Atlético Junior.

Así se jugará la fecha 8 de la Liga BetPlay Femenina:

Sábado 20 de abril

• 3:30 p. m. – Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe
  • 6:00 p. m. – Millonarios FC vs Cúcuta Deportivo
  • 6:30 p. m. – Deportivo Pereira va Llaneros FC

Domingo 21 de abril

• 4:00 p. m. – Alianza vs América de Cali
  • 6:30 p. m. – CD Real Santander vs La Equidad
  • 8:30 p. m. – Independiente Medellín vs Atlético Nacional

Lunes 22 de abril

• 5:00 p. m. – Deportivo Pasto vs Internacional FC de Palmira

Lea también: Colombia campeón de los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024