Lebrón James alcanzó una marca inimaginable en la NBA
El jugador de los Ángeles Lakers, Lebrón James, impone récord al ser el único jugador de la historia en llegar a los 39.000 puntos en la liga regular.
El pasado 21 de noviembre los Ángeles Lakers se enfrentaban a los Utah Jazz, el encuentro terminó 131 a 99 a favor del equipo angelino donde Lebrón James anotó 17 puntos, pero solo le bastaba 5 puntos para convertirse en el máximo anotador de la historia de las temporadas regulares de la NBA.
Con los 5 puntos anotados en el partido de los Lakers contra Jazz, James rompió un nuevo record al obtener un registró de 39.000 puntos anotados en las temporadas regulares, por lo que logró superar a Kareem Abdul-Jabbar que tiene un registro de 38.387 puntos en une temporada regular.
Lea también: ¡Son Robots, Son Robots! T1 campeón del mundo
Lebrón llegó a esta marca justamente antes de cumplir sus 39 años en el mes de diciembre, por lo que su fecha de retiro está cada vez más cerca, pero esto hace que el debate de quién es el mejor jugador de la historia del baloncesto junto a Michael Jordan y Kobe Bryant.
Además, por ahora es muy difícil superar este nuevo record de James, ya que, de los jugadores activos el que está más cerca es Kevin Durant que tiene 27.300 puntos lo que hace que tenga un largo camino por recorrer si quiere alcanzar a James.
No obstante, hay jugadores que realmente tienen muy difícil alcanzar a James son James Harden de 34 años y que tiene 24.615 puntos, Russell Westbrook de 35 años con 24.615 puntos anotados y Stephen Curry de 35 años, teniendo una cantidad de 22.107 puntos anotados.
Con al Record que logró romper Lebrón James y la victoria de los Lakers ante Utah, el equipo de la ciudad de Los Ángeles se clasifico para la siguiente etapa del torneo por lo que es uno de los equipos favoritos a quedarse con el título de la NBA.
Por Cristian Monroy