Draymond Green protagonizó una batalla campal en la NBA

Draymond Green

El jugador de los Golden State Warriors, Draymond Green, en medio de una pelea en el maderamen, le realizó una llave en el cuello al jugador de Minnesota Timberwolves, Rudy Gobert.

Draymond Green protagonizó un nuevo caso de agresión en un partido de la NBA. El jugador de los Golden State Warriors es reconocido por los diferentes incidentes en los que ha sido protagonista a lo largo de su carrera. Esto ha hecho que lo cataloguen como el villano de la NBA, a su historial le suma un nuevo episodio.

El 14 de noviembre se realizó el encuentro entre los Golden State Warriors de Stephen Curry y Draymond Green, contra Minnesota Timberwolves. El resultado final partido fue de 101 – 104 a favor de Minnesota, donde Karl-Anthony Towns fue la figura del partido.

La agresión se realizó a los pocos minutos de haber iniciado el partido de la NBA. Ningún equipo había realizado una canasta y no habían transcurrido ni siquiera dos minutos del encuentro. Anthony Edwards de Minnesota lanzó un triple que golpeó el aro, por lo que Draymond Green logró coger el rebote para después realizarle un pase a Chris Paul para iniciar el contrataque de los Warriors.

Mientras iba a realizarse el ataque de los Warriors, los jugadores Klay Thompson y Jaden McDaniels, tuvieron un encontronazo. Los deportistas empezaron a chocarse y a empujarse a tal punto que los compañeros de cada equipo tuvieron que entrar a separarlos.

Lea también: Procuraduría formuló pliego de cargos a la exministra del Deporte María Isabel Urrutia

Draymond Green se vio involucrado en esa acción. En vez de alejar a su compañero para evitar que el encontrón terminara de una peor manera, decidió hacerle una llave de lucha libre a Rudy Gobert. El jugador justificó la acción con la excusa de que el jugador de Minnesota Timberwolves tenía agarrado a uno de sus compañeros.

En el momento de lo ocurrido, el juez decidió expulsar a dos jugadores. Por los Warriors (Klay Thompson y Draymond Green) y a uno de los Timberwolves (Jaden McDaniels) no fueron más d ela partida.

Se está a la espera de que la NBA sancione a Draymond Green por las malas acciones que tuvo en el partido contra los Timberwolves.

Por Cristian Monroy.