Paula Patiño renovó contrato con el Movistar Team y se queda hasta el 2025

Paula Patiño Movistar

Foto: Instagram Paula Patiño @paulapb29

Hoy, por medio de un comunicado el Movistar Team dio a conocer que Paula Patiño, la ciclista antioqueña renovó contrato hasta el 31 de diciembre de 2025.

Tras el final de las grandes competencias de la temporada, los equipos más grandes del ciclismo empiezan a planificar lo que se viene para el 2024. Este es el caso del Movistar Team, quien en las últimas horas anunció la renovación de varios de sus corredores. 

Luego de su renovación, Patiño de 26 años y nacida en La Ceja, Antioquia, se pronunció por medio de una entrevista para caracol sports y menciona “La esperanza para estas próximas temporadas es seguir mejorando y progresando. Ya tengo más experiencia y madurez, este año nos dimos cuenta que podemos estar en un nivel más alto, peleando junto a las mejores; cada año puedo ser más consciente de lo corredora que puedo ser y tengo ganas de pelear por todo”.

Patiño fue Top10 en dos rondas del World Tour, Burgos puesto (10ª) e Itzulia puesto (9ª) en la clasificación general, fue sexta en Eibar y cuarta en Andalucía. Su primer podio a nivel internacional lo consiguió en Irurtzun al quedar tercera en la competencia.

Lea también: Movistar confía en los ciclistas colombianos

Más renovaciones en el Movistar Team

El Movistar Team confirmó los primeros 20 nombres del equipo masculino para correr las grandes vueltas el próximo año.

Los ciclistas que se unen para la próxima temporada son Alex Aranburu, Oier Lazkano, Iván Sosa, Vinícius Rangel con contrato en vigor hasta 2024, y Ruben Guerreiro, Enrico Mas e Iván Romeo hasta 2025.

Por: Catalina Jiménez Segura