Hora, lugar y fecha del homenaje a Cabal y Farah

Cabal y Farah

En los últimos días, la participación de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Challenger de Bogotá había quedado cancelada, por lo que se creía que la despedida de los tenistas ante el público colombiano quedaría cancelada. Sin embargo, el homenaje para los cafeteros sigue en pie.

Si bien la dupla no competirá en el Challenger de Bogotá, tendrán un homenaje por parte de los organizadores del certamen, en el cual se celebrará y se despedirán como grandes figuras del deporte en el país.

La ceremonia de homenaje será dará el domingo primero de octubre a las 10 de la mañana. El ingreso de público será gratuito hasta este viernes 29 de septiembre, cada boleta debe ser descargada a través de la aplicación FANKI. A partir del sábado 30 de septiembre cada entrada tendrá un valor de 20.000 pesos y estará a la venta en la aplicación.

Los tenistas invitaron a toda la comunidad presente en la capital a llenar las graderías en un homenaje que le brinda el mundo del tenis colombiano por sus triunfos, trayectoria deportiva y aporte a la historia del tenis nacional.

Lea también: La novela del futuro de Rigoberto Urán

El retiro de Cabal y Farah

La famosa dupla colombiana anunció su retiro tras finalizar la temporada después de completar una carrera exitosa en el marco nacional e internacional. Aunque planeaban cerrar su trayecto en el Challenger de Bogotá, Cabal confirmó mediante sus redes sociales que no se encuentran al 100% para competir y por ende declinan su participación en el torneo.

Hubo horas en las cuales se planteó que la despedida de los tenistas, ante el pueblo colombiano, quedaría cancelada, pero para fortuna de todos los seguidores de Cabal y Farah, el evento decidió hacer el homenaje como despedida que estaba planeada hace más de un mes.

Por Naren Farid Abdulhussein Torres