Edgar Páez, presidente de Tigres, fue asesinado en Bogotá

Edgar Paez oresidente de Tigres asesinado

Foto: X: @TigresCol

Un escenario repudiable se vivió en Bogotá después del compromiso por la jornada de la segunda división del fútbol profesional colombiano. Tras finalizar el encuentro en el que Tigres perdió 3 goles a 2 contra Atlético, se vivió una situación en la que Edgar Páez, presidente del equipo local, fue asesinado.

Según las primeras versiones, el máximo accionista del club capitalino se desplazaba en su vehículo, en el que viajaba con su hija luego del partido, y fue interceptado por hombres en motocicleta.

El dirigente deportivo recibió impactos de bala en el tórax, cuello y cráneo. Fue trasladado a la Clínica Méderi, donde pese a los esfuerzos de los galenos, falleció.

Lea también: En jaque el fútbol colombiano: SIC abre investigación contra FCF, Dimayor y 29 equipos

El fallecimiento de Páez ha causado conmoción en el mundo del fútbol colombiano. La Dimayor, expresó sus condolencias a través de su cuenta de Twitter: “La DIMAYOR y sus 36 clubes afiliados lamentan el fallecimiento de Edgar Páez, presidente del club @TigresCol. La familia del Fútbol profesional Colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres queridos.”.

Luego de los lamentables hechos; Tigres, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció y aseguró que Páez fue ultimado cuando inició su desplazamiento a su lugar de vivienda.

Édgar Páez fue miembro de la junta directiva de Independiente Santa Fe. Posteriormente, asumió el cargo de director técnico del club bogotano de segunda división y logró el ascenso a la A en 2016 junto con América de Cali; sin embargo, Tigres volvió a la B a finales de 2017 y hoy ocupa el penúltimo lugar del torneo de ascenso.

Hasta el momento se desconocen los motivos que rodean el asesinato de Edgar Páez.

Por John Carrillo