James Rodríguez jugará en la Kings League de Gerard Piqué

James Rodríguez en la Kings League

Fotografía: Real Madrid, CC BY 3.0 , via Wikimedia Commons

El colombiano James Rodríguez, quien actualmente se encuentra en situación de agente libre, jugará en la Kings League de Gerard Piqué, según confirmó Sergio el Kun Agüero, presidente de Kunisports, uno de los 12 equipos del campeonato.

A pesar de que todavía no se ha anunciado una fecha oficial para el encuentro ni desde la competición se haya hecho un anuncio oficial, Agüero afirmó que James Rodríguez habló con él y le confirmó que jugará para su equipo.

En medio de un programa emitido por Twitch, Agüero aprovechó la oportunidad para anunciar la primicia: “Con James hablé y va a jugar para Kunisports. Lo anuncio ahora”.

Lea también: Equipos de Época – La sinfonía sky blue: Manchester City campeón del triplete

Si bien no se ha especificado cuántos partidos disputará el jugador colombiano en Kunisports, se uniría al recién anunciado Andriy Shevchenko, quien jugará para el equipo Ultimate Móstoles, del Youtuber de FIFA DJMariio, así como a Ronaldinho, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Joan Capdevila, Andrea Pirlo y los propios presidentes Sergio ‘Kun’ Agüero e Iker Casillas, entre otros destacados futbolistas y personalidades que forman y han hecho parte de este proyecto.

Aunque ha habido versiones contradictorias acerca de si James Rodríguez jugará o no para Kunisports, Agüero explicó que, al contrario de esas versiones, James Rodríguez le dijo que sí podría estar para un partido, siempre y cuando fuera en su equipo. Además, el streamer más grande del mundo, Ibai Llanos, aseguró que el colombiano le dijo que no jugará el torneo.

La incorporación de James Rodríguez a Kunisports sigue siendo un asunto relevante para los aficionados al fútbol, especialmente dado que el futbolista es uno de los agentes libres más buscados en el mercado actualmente.

La Kings League, un nuevo enfoque en el fútbol global

La Kings League es una competición innovadora en el mundo del fútbol que ha captado la atención de aficionados y jugadores de todo el mundo. Con un enfoque en la diversión y la interacción, la Kings League se ha ganado una reputación por ser uno de los eventos deportivos más emocionantes e interesantes del año.

En contraste con otras competiciones más tradicionales, la Kings League se enfoca en la participación de jugadores de todas las habilidades y talentos, desde aficionados locales hasta jugadores profesionales. En lugar de centrarse en la victoria a toda costa, la Kings League busca crear un ambiente de colaboración y creatividad, donde los jugadores pueden disfrutar del fútbol en su forma más pura y sin presiones externas.

La creciente popularidad de la Kings League se debe en gran parte a su enfoque innovador, que combina lo mejor de la tecnología moderna con los elementos tradicionales del deporte. Los fans pueden interactuar con sus jugadores favoritos a través de las redes sociales, viendo cómo se preparan para los partidos, conversando con ellos en los vestuarios y viendo transmisiones en vivo de los partidos.

Por Cristhian González