Tres representantes colombianos participarán en el Campeonato Mundial de Scooter en Madrid

Campeonato Mundial de Scooter

Fotografía: https://pxhere.com/es/photo/779262

Tatiana Barriga, Esteban Calvo y Larry Rodríguez, son tres patinadores colombianos que han sido seleccionados para participar en el Campeonato Mundial de Scooter, que se llevará a cabo entre el 14 y 18 de junio en Madrid, España. Este evento, que hace parte del circuito Urban World Series, reunirá a los mejores exponentes de scooter del mundo.

El certamen se llevará a cabo en el parque Madrid Rio-Matadero y contará con la presencia de los campeones actuales de las diferentes modalidades de scooter, entre los que se destacan Jamie Hull, Jonathan Perroni, Beca Ortiz y Josephine Zgorski, entre otros.

Esta será la cuarta edición del campeonato en la modalidad de park y la tercera para street. En esta oportunidad, también se incluirá el segundo Campeonato Mundial Júnior para park y street, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Lea también: Previo a la Vuelta a Colombia 2023: 166 corredores preinscritos en representación de 25 equipos

Es importante destacar que, este año, la World Skate está dando inicio al sistema oficial de clasificación mundial de scooter, lo que convierte a este campeonato en el más prestigioso de la temporada para los patinadores de esta disciplina.

Los tres representantes colombianos han venido preparándose para este importante evento y esperan dar lo mejor de sí en la competición. La presencia de los patinadores colombianos en este campeonato es una muestra del nivel que ha alcanzado esta disciplina en Colombia y de la calidad de los patinadores que están representándonos en los torneos internacionales.

Por POLIDEPORTES