La Delegación Colombiana de Atletismo se destaca en el Trofeo Ciudad de Salamanca

Trofeo Ciudad de Salamanca

Fotografía: https://www.pexels.com/

La vigésima quinta edición del Trofeo Ciudad de Salamanca, uno de los eventos más importantes del atletismo español, ha concluido, y la delegación colombiana ha finalizado con una destacable actuación.

El equipo nacional obtuvo siete preseas en el evento deportivo internacional, cuatro de ellas de oro y tres de plata, galardones que se obtuvieron tanto en la rama femenina como masculina.

Durante el fin de semana del 3 de junio, los atletas colombianos demostraron su habilidad en las diferentes pruebas. Anthony Zambrano, subcampeón olímpico, fue uno de los destacados al registrar un tiempo de 46.39 en los 400 metros planos masculinos. Igualmente, Melissa Torres, Ronal Longa y Brayan Rojas también obtuvieron medallas de oro en sus respectivas pruebas.

Por otro lado, las medallas de plata fueron obtenidas por Valeria Cabezas, Carlos Flores y Evelis Aguilar. La delegación colombiana logró posicionarse como una de las más ganadoras del evento deportivo y cerró una sobresaliente actuación en la cita que reunió a algunos de los más fuertes aspirantes al atletismo de los Juegos Olímpicos París 2024.

Lea también: Este será el orden de los partidos de la Selección Colombia de Voleibol Femenino en el Road To Paris Volleyball Qualifier de la FIVB

El Trofeo Ciudad de Salamanca: Un evento deportivo clave en el mundo del atletismo

El Trofeo Ciudad de Salamanca es un evento deportivo internacional de gran importancia que se lleva a cabo en la ciudad de Salamanca, España. Desde su creación, este torneo ha sido un lugar de encuentro para los atletas más destacados del mundo en el ámbito del atletismo.

Este evento se ha convertido en uno de los más destacados del calendario deportivo español, y ha atraído a atletas tanto españoles como internacionales a lo largo de los años. Para aquellos que buscan clasificarse para las Olimpiadas, el Trofeo Ciudad de Salamanca es un evento clave.

En su historia, este torneo deportivo ha sido una plataforma para algunos de los nombres más importantes del atletismo internacional, y ha sido testigo de la establecimiento de múltiples récords mundiales en sus respectivas disciplinas. Sin duda alguna, el Trofeo Ciudad de Salamanca es un evento clave para el mundo del atletismo, y es reconocido como uno de los más importantes en su clase.

Por POLIDEPORTES