Linda Caicedo nueva jugadora del Real Madrid

Linda Caicedo Real Madrid

La Vallecaucana de 18 años, Linda Caicedo, aterrizó en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, iba acompañada de su agente y tras un vuelo de 10 horas desde Monterrey después de jugar con la selección de Colombia, en el empate 1-1 ante México y donde fue titular con el equipo nacional.

La colombiana se encuentra en la capital española para finalizar detalles de su contrato y realizar exámenes médicos; Linda llega gratis a la casa blanca después de acabar su contrato con el Deportivo Cali en el mes de diciembre, la jugadora recibirá una prima de fichaje por 2,5 millones de dólares.

Al momento de aterrizar Linda Caicedo comentó ante los medios: “Es un fichaje importante, no solamente para mí, sino para el fútbol femenino. Estoy muy feliz.

Lea también: La Selección femenina de Colombia quedó subcampeón en la Women Revelation Cup

El interés de otros equipos por Linda Caicedo

El Real Madrid no fue el único club interesado, se sabe que el Barcelona también estaba detrás de la jugadora, tanto fue el interés de los blaugranas que la jugadora fue nombrada varias veces por el presidente del Club Joan Laporta, la mencionó en una de sus ruedas de prensa cuando estuvo en el país por un evento benéfico.

Además de eso otros clubes estuvieron bastante interesados por los servicios de la ex jugadora del Deportivo Cali, ya que varios clubes de Inglaterra le ofrecieron, junto a su representante, visitar las instalaciones, cosa que Linda rechazó por su temprana decisión de fichar por el club merengue.

Por: Juan Andrés Colmenares