Rafael Nadal llegó a Bogotá y está listo para enfrentar a Casper Ruud

Rafael Nadal Bogotá

Rafael Nadal enfrentará a Ruud en un compromiso de exhibición que tendrá lugar en el Coliseo Live, a las afueras de Bogotá, con un aforo total para 14.000 personas.

El encuentro entre el español y el noruego fue organizado por Feniz Entertainment Grupo, quienes se encargaron de preparar la cancha con mira al compromiso del próximo martes 29 de noviembre. El partido cuenta con expectativas bastante grandes ya que junta a uno de los grandes referentes del tenis mundial con 22 Gran Slams y a Ruud que, actualmente, está en el podio del ranking mundial ATP.

Siempre que Rafael Nadal viene a Bogotá los espectadores presencian grandes espectáculos, la última vez que estuvo en suelo capitalino fue para el enfrentamiento contra Novak Djokovic hace 11 años en el Coliseo El Campin.

EL encuentro será el próximo martes desde la 7:00 p. m. Sin embargo, desde la organización del torneo se tienen preparadas varias actividades para ambientar el espectáculo y que el espectador tenga una mejor experiencia: “Habrá una clínica de tenis para que los espectadores tengan una ubicación privilegiada mientras los dos deportistas lideran una clase magistral para un grupo de aficionados. También habrá un puesto en box, con asientos exclusivos que les permitirá a los asistentes disfrutar de bebidas, fotografías, entre otros privilegios y, finalmente, una fiesta con Nadal y Ruud, con la que cerramos el evento”, explicó el presidente de Feniz Entertainment Grupo, Marcelo Fígoli.

Lea también: Carlos Daniel Serrano, elegido mejor nadador paralímpico del mundo

La previa del encuentro

Para que todos los espectadores se motiven a llegar temprano, la organización ha preparado un partido de dobles mixtos, con cuatro de los mejores tenistas colombianos en el mundo del tenis: Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, Camila Osorio y Yuliana Lizarazo.

A su vez, en la previa se seleccionaron 16 caddies, que van asistir a los dos tenistas durante el compromiso. La selección de los niños y jóvenes se hizo a través de su participación en el Torneo Selectivo de Caddies.

Por: Naren Farid Abdulhussein Torres