Juan Pablo Montoya habló de su relación con los medios de comunicación

Juan Pablo Montoya

El automovilista colombiano nunca tuvo la mejor relación con los medios de comunicación y la impresión de sus seguidores al escuchar cada una de sus declaraciones no fue la mejor; sin embargo, en la competencia nunca defraudó y dejó en alto el nombre de Colombia.

Precisamente, ante los medios de comunicación, Juan Pablo Montoya expresó sus puntos de vista y por qué muchas veces su actitud no era la mejor con ellos: “Crecí para ser un piloto, no crecí para la imagen, cuando crecí no había redes sociales y cuando me veían era la sorpresa más grande del mundo”, este hecho no es menos relevante, mientras el colombiano fue activo las redes sociales no estaban presentes y el único contacto con el deportista era por medio de la prensa.

Actualmente, se habla mucho de su hijo, Sebastián Montoya, quien se espera sea el heredero de su legado y vuelva a dejar el nombre del país y el apellido de su padre en lo más alto del automovilismo, siendo así Juan Pablo es el mayor crítico de su hijo, que además de hacerlo crecer en el deporte, busca la mejor imagen para su hijo: “Si me ven, pues dice, ese man es un hp, pero ven al chino y dice, que es una dulzura”.

Lea también: Antioquia campeona de la Copa Elite de Balonmano en Palmira 

El legado familiar de Montoya

La presión que tiene Sebastián Montoya en sus hombros es demasiado grande, el hecho de ver como su papá triunfó en la disciplina le dejó los estándares demasiado altos y lo mínimo que se espera de él es que al menos llegue a igualarlo.

Si bien el joven ha demostrado que puede forjar su propia carrera, Juan Pablo tiene la responsabilidad de guiarlo por el camino correcto para llegar a todas sus metas.

Lo único que podrá despejar las dudas sobre si Sebastián Montoya logró igualar o superar los logros de Juan Pablo Montoya será la trayectoria que él construya, lo innegable es que tiene un gran potencial y lleva el automovilismo en la sangre.

Por Naren Farid Abdulhussein Torres