Récord en abonos de Millonarios

Récord en abonos

Millonarios jugará las fases finales de la liga Betplay Dimayor y los hinchas ya se preparan haciendo un récord en abonos donde se enfrentará a equipos como: Nacional, Junior y Bucaramanga.

Millonarios en este semestre supera su récord de abonos en una temporada; la cual tenía, en el año 2013, con 19,000 para las cuadrangulares después de que en el año anterior ganaran su estrella número 14, luego de 24 años.

Lea también: El ciclista colombiano Diego Arboleda es el nuevo líder del ranking mundial masculino en BMX

Una campaña que produce récord en abonos

Al término del todos contra todos, Millonarios terminó como líder y superando la marca de Jorge Luis Pinto de 39 puntos, El equipo azul acumula, en lo que va de la liga, 13 victorias, tres empates y cuatro derrotas, esta es su mejor campaña desde que se juegan los torneos cortos.

Esto hace que el equipo liderado por Alberto Gamero sea uno de los favoritos a llevarse la estrella de mitad de año. La hinchada azul no se quiere quedar atrás y con un corte a las 12:00 del medio día de hoy, Millonarios rompe récord en abonos y completa más de 26.000 abonados, los cuales aseguraran su puesto en el estadio el campin para estos cuadrangulares finales.

La Hinchada Azul

A lo largo del semestre, Millonarios ha tenido el tercer mejor promedio de asistencia de local solo detrás de los equipos de Medellín, con un promedio 21.218 y un total de 212.179 durante sus 10 partidos de liga.

Por Nicolás del Portillo