La colombiana María Camila Osorio se despidió del Indian Wells

María Camila Osorio Indian Wells

La cucuteña, María Camilo Osorio, quedó eliminada en la primera ronda del certamen. Este miércoles 7 de octubre, la colombiana realizó su debut en el torneo de la WTA 1000 de Indian Wells, en el que fue superada por la deportista bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

María Camila Osorio

Sasnovich, tenista de 27 años y número 100 en el ranking de la WTA, venció a la colombiana con marcadores de 6-0, 6-4 en una hora y 35 minutos. La europea se medirá ahora en segunda ronda a la tenista británica Emma Raducanu, actual campeona del US Open.

María Camila, atleta de 19 años, no realizó un buen partido, cometió muchos errores y se vio superada por su rival. La cucuteña tuvo problemas con el servicio y además tuvo seis dobles faltas en el juego.

Lea también: Paul Gasol anuncia su retiro del baloncesto

Sasnovich entrena este deporte desde los nueve años impulsada por su padre y es entrenada por Nikolai Fidirko, tenista bielorruso retirado que cuenta con un alto ranking en el ATP. Además, fue finalista en el torneo de Brisbane en el 2018, en el de Seúl en el 2015 y participó en la Copa Federación entre 2012 y 2020.

En otro partido de la jornada de este miércoles, la tenista estadounidense Sloane Stephens superó a la británica Heather Watson con parciales de 6-7 (5-7), 7-5, 6-1, mientras que la deportista Madison Keys derrotó a Kaia Kanepi por 6-0, 7-5.

Por otro lado, la francesa Alize Cornet venció con marcaores de 6-3, 7-6 (7/5) a la rumana Gabriela Ruse, al tiempo que su compatriota Fiona Ferro cayó ante la rumana Irina Gegu en sets corridos de 6-2, 4-6 (7/2).

La actividad en la rama masculina en el certamen comenzará este jueves en el Masters 1000 de la ATP

Por Alejandro León