Tom Brady

El jugador Tom Brady se convirtió en el cuarto quarterback que logró derrotar a los 32 equipos de la NFL.

El triunfo de Brady apenas empieza, además de ser el mariscal con más yardas (80,560) en la historia de la liga, se unió a un grupo que tiene a dos miembros del Salón de la Fama. Luego de su victoria contra los Patriots, el deportista se unió a Brett Favre, Peyton Manning y Drew Brees, a quien desplazó del primer sitio en la lista de yardas por pase.

Los expertos hablan sobre el triunfo de Tom Brady mencionando que tuvo un golpe de suerte debido a que el mariscal de campo de los Buccaneers se vio en aprietos cuando su contrincante marcó un gol de campo de último minuto, en ese momento, el equipo de Tom se unió realizando jugadas clave para provocar la victoria del mismo y el histórico triunfo de su líder.

Lea también: Sobre ruedas Brayan Carreño alcanzó título mundial de patinaje artístico

En el año 2000, Brady fue reclutado por los Patriots; posteriormente, a esto, tan solo le tomó siete años el vencer a los 31 equipos de la liga. Debutó desde el 2007 cuando obtuvo la victoria luego de ganar contra Washington en la semana ocho con un marcador de 52-7, durante el juego, cada pase y jugada del deportista fue brillante.

En el 2020, Tom decide jugar para los Buccaneers, equipo con el que se convierte en el nuevo líder de la NFL venciendo a todos los equipos de la misma liga, los Patriots, agrupación para la que jugó, fueron los últimos en su lista para completar su récord.

El primer quarterback que había conseguido vencer a todos los equipos de la liga fue Favre en 2009; sin embargo, a este le llevó 16 años el poder lograrlo mientras que Brady sólo tardó siete años en completar la lista de los 31 equipos que pertenecen a la NFL.

Por: María Valentina Garzón Romero