Óscar Tunjo consigue el tercer puesto en la categoría GT World Challenge Silver Cup

Óscar Tunjo GT World Challenge Silver Cup

El Automovilista colombiano, Óscar Tunjo, triunfa una vez más en las pistas de Nurburgring en Alemania, consiguiendo de esta forma, su sexto podio consecutivo en la categoría GT World Challenge Silver Cup.

El reconocido piloto caleño fue el elegido para realizar el primer turno durante la carrera, para esta etapa, cada automovilista debía conducir durante una hora. Durante la competencia, a Tunjo le fue difícil ubicarse en una buena posición y sobrepasar a sus contrincantes, razón por la cual al finalizar, ocupó el segundo lugar en la Silver Cup y la décima posición, en general.

El equipo conformado por Marvin Dienst (Alemania), Paul Petit (Francia) y Óscar Tunjo (Colombia) logró clasificar en la posición 15 entre los 44 participantes de la categoría GT3 completando las tres horas de Nurburgring.

Lea también: Annemiek Van Vleuten es la campeona de la Ceratizit Challenge 2021

El deportista colombiano, quien conducía el auto número siete del equipo Toksport Mercedes-AMG, suma su sexto podio de manera consecutiva en esta temporada del Campeonato GT World Challenge, en los Campeonatos Sprint y Endurance.

Por: María Valentina Garzón Romero