Novak Djokovic le dice adiós al Masters 1000 de Cincinnati

Novak Djokovic

Luego de irse de los juegos Olímpicos 2020 sin ganar ninguna medalla Novak Djokovic tomará un tiempo de receso. El tenista de 34 años, de origen serbio, no obtuvo los mejores resultados en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, resultados que no se esperaban sus seguidores al tener en cuenta la colección de títulos que ha ido obteniendo a lo largo de su carrera deportiva.

Al llegar a Australia, Novak anunció que después de llegar de Tokio, había quedado exhausto, aspecto que no le permitiría ser partícipe del Masters 1000 de Cincinnati el cual iniciará el sábado 14 de agosto del 2021 y, posteriormente, finalizará el Domingo 22 del mismo mes y tendrá lugar en Mason Ohio-Estados Unidos.

Luego de esto confirmó su participación en el US OPEN, el cual iniciará el 30 de agosto de 2021 y finalizará el 12 de septiembre del mismo año, este tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, al cual Djokovic llegará con 20 Grand Slam’s.

Lea también: Pádel: qué es, historia y cómo se juega

El jugador publicó en sus redes sociales lo siguiente: “Quería compartir con ustedes que me estoy tomando un poco más de tiempo para recuperarme después de un viaje bastante agotador desde Australia a Tokio. Lamentablemente, eso significa que no estaré listo para competir en Cincinnati este año, así que centraré mi atención en el US Open y pasaré más tiempo con la familia. ¡Nos vemos pronto en Nueva York ¡”

Por Kimberlly Naranjo