Tigrillos le empató la serie a Motilones

Tigrillos le empató la serie a Motilones

Este martes 1 de junio, en el Coliseo Evangelista Mora, se disputó el cuarto partido entre Tigrillos de Antioquia y Motilones del Norte por la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto.

Motilones vs Tigrillos

Tigrillos de Antioquia y Motilones del Norte se enfrentaron por un cupo a la final de la Liga Profesional de Baloncesto. En los encuentros pasados Motilones del Norte salió victorioso en dos ocasiones, mientras que Tigrillos de Antioquia obtuvo una victoria.

En el primer cuarto, Tigrillos sacó ventaja ante cafeteros y se adelantó en el juego (6-24). En el segundo cuarto, el equipo de Antioquia amplió el marcador a 20-51. En el tercer y último cuarto, Motilones no pudo remontar el partido, mientras que Tigrillos obtuvo la victoria y empató la serie contra el equipo del Norte del Santander (68-92)

El mejor jugador fue Wesley Van Beck, con un rendimiento de 23 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Lea también: Titanes primer semifinalista de la Liga de Baloncesto

Tabla de posiciones Playoffs

La final la Jugarán los dos equipos que obtengan por lo menos tres victorias en cinco partidos.

LlaveEQUIPOSPJPGPPPTS
2Motilones del Norte4226
2Tigrillos de Antioquia4226
1Titanes de Barranquilla3306
1Cafeteros de Armenia3033

Próximos partidos de la Liga Profesional de Baloncesto

Con la victoria del equipo de Antioquia, la semifinal entre Tigrillos y Motilones forzó al quinto y último partido de la serie, el conjunto que salga victorioso en el próximo encuentro se enfrentará al actual campeón, Titanes de Barranquilla, en la final de la Liga Profesional de Baloncesto.

Miércoles 2 de junio

  • Tigrillos de Antioquia vs Motilones del Norte a las 7:30 p. m.

Por Alejandro León