Tim Tebow el nuevo integrante de los Jaguards de Jacksonville

Tim Tebow

Según la NFL, los Jaguards de Jacksonville están a punto de firmar con el ex−quarterback Tim Tebow, quién entraría a jugar en una nueva posición por un año temporalmente.

Tim Tebow inició su carrera deportiva en el año 2006 con la Universidad de Florida jugando fútbol americano universitario y un año después ganó el trofeo Heisman cuando jugaba como mariscal de campo para los Florida Gators estando en segundo año de Universidad; de igual manera, jugó béisbol en las ligas menores con los Mets de New York.

Es importante resaltar que Tebow no juega Fútbol Americano desde el año 2012 luego de no haber podido quedar ni con los New England Patriots ni con los Philadelphia Eagles, en las temporadas del 2013 y del 2015, es por eso que, posteriormente a esto, jugó béisbol y luego de algunos años se retiró en el año en curso (2021).

Los rumores acerca de la decisión de los Jaguards de Jacksonville se incrementaron después del Draft (Reunión Anual de Selección de Jugadores de la NFL) pues el hecho de que el ex−quarterback se había contactado con Urban Meyer el coach de alas cerradas y su antiguo entrenador en la Universidad, con el fin de conseguir una prueba con el equipo, se hizo viral en cuestión de minutos.

Lea también: Las nuevas decisiones en la NFL

Luego de conocerse la noticia se ha difundido una serie de actos relevantes en el tema, como el hecho de que luego de la posible firma, Tim no jugaría como quarterback sino como ala cerrada, esta decisión se habría tomado luego de haber analizado sus resultados en el Draft del 2010 ya que no llegó a atrapar un solo pase.

Tanto la National Football League, como los directores y seguidores de los Jaguards de Jacksonville estarían a la expectativa por ver los resultados del nuevo integrante del equipo, luego de su ausencia en el Futbol Americano por aproximadamente 7 años.

Por Kimberlly Naranjo