El reto prensa de la mmB 2021
Los periodistas y la prensa colombiana tienen un gran reto este año con la mmB, se trata de correr entre el 25 de julio y el 08 de agosto, de manera presencial individual, no masiva. Esto para conectar a la comunidad running con el resto de las personas en el país.
La mmB convocó a 100 periodistas, estos invitados recibirán la inscripción a la mmB con el objetivo de sumar 1.000 kilómetros, logro por el cual la organización hará una donación económica a la fundación United For Colombia incentivando el sentido de solidaridad y responsabilidad social, también masificando la práctica del atletismo en la prensa de todo el país.
La fundación United For Colombia es la entidad encargada de patrocinar la atención médica, protésica y la rehabilitación integral de soldados, policías y civiles. Sobrevivientes de minas antipersona, artefactos explosivos, municiones y enfrentamientos armados.
Seguimiento de la mmB a la prensa
La media Maratón de Bogotá estará en constante acompañamiento a los periodistas en su proceso camino a la ejecución de la carrera, esto se hará a través de un modelo detallado de entrenamiento físico, nutricional, emocional y de tecnología deportiva, para lograr superar el desafío propuesto y poder aportar a la fundación.
Lea también: Las novedades de la media maratón de Bogotá 2021
Todos los periodistas que quieran participar en el “Desafío a la Prensa mmB” deben mostrar su interés a través de sus redes sociales con el hashtag #ConectadosCorremosTodos etiquetando a la media maratón de Bogotá.
Los periodistas que confirmen el “Desafío a la Prensa mmB” pueden invitar a sus oyentes, seguidores, lectores, televidentes o audiencia en general para que los acompañen a participar en la mmB, esto para ir en concordación con el lema que han determinado los organizadores para este año: Conectados Corremos Todos.
Por: Karen Lorena Uzgame