Los colombianos Cabal y Farah estarán presentes en el Masters 1000 de Miami

Masters 1000 de Miami

Tras obtener el título del ATP 500 de Dubái, los deportistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, competirán en el torneo Masters 1000 de Miami.

Luego de suspender su edición pasada por causa de la pandemia generada por la covid-19, los doblistas colombianos Cabal y Farah, se enfrentarán en primera ronda a los tenistas serbios Nikola Cacic y Dusan Lajovic. Aunque todavía no se ha confirmado la hora, el encuentro se llevará a cabo el próximo 25 de marzo.

La dupla de tenistas colombianos, los cuales llegaron hasta la final de este certamen en el 2014, cayendo ante los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, buscarán pelear por su primer título en la ciudad de Miami y el tercero de Masters 1000 luego de consagrarse con los trofeos de Roma en 2018 y 2019.

Lea también: Diego Puentes y sus pasos en el atletismo

El colombiano Juan Sebastián Cabal, aseguró que, pese a estar feliz por su primer título de la temporada tras celebrar el ATP 500 de Dubaí, no pueden desconcentrarse ante los próximos retos que se les vienen, “Esto sigue, no para aquí y nos da un envión para seguir porque sabemos que para nosotros los últimos meses no han sido nada fáciles. Así que esto significa mucho ya que las cosas se están dando de nuestro lado, por eso toca seguir trabajando para tener resultados más grandes”.

Otro colombiano en el Masters 100 de Miami

Además de la dupla de Cabal y Farah, el tenista colombiano Daniel Elahi Galán también hará parte del cuadro principal del certamen del Masters 1000 de Miami.

El deportista bumangués, 113 del ranquin ATP, ingresó de forma directa al torneo luego de que varios tenistas se retiraran a última hora. De este modo el colombiano evitó la gualy, de la cual está esperando que salga su rival para la primera ronda. El evento del Masters 1000 de Miami se juega entre el 22 de marzo y el 4 de abril.

Por Alejandro León