Lucas Vacarisas ganó el campeonato de golf de España

Golf Lucas Vacarisas España

El golfista español, Lucas Vacarisas, se coronó como nuevo ganador del torneo, luego de una espectacular participación durante todo el certamen.

Campeón de España

El deportista proveniente de la comunidad española de Cataluña brilló durante toda la competencia y expuso el talento que corre por sus venas, demostrándolo en cada hoyo.

Sin embargo, el inicio del torneo no fue nada fácil para el deportista debido a que había iniciado como segundo en la clasificación luego del tee de salida, cosa que le complicaría un poco las cosas.

No obstante, Vacarisas se empeñó por no dejar que esto le afectara durante la competencia, y realizó un juego espectacular que le permitió poco a poco, ir escalando por la tabla de posiciones hasta los primeros puestos.

Al llegar allí, tuvo un enfrentamiento por el liderato del torneo con su oponente Scott Fernández, debido a que él también esta desarrollando un gran juego. Desafortunadamente para Fernández, el catalán tomó el liderato del torneo y dejó atrás a su rival luego de que Vacarisas realizara un Eagle en el último hoyo, eliminado de esta manera todas las posibilidades de ganar para su rival.

Gracias a esto, Lucas Vacarisas logró quedarse en el primer puesto de esta competencia del año 2020, y ahora comparte podio con grandes golfistas españoles de la talla de Severiano Ballesteros, Miguel Ángel Jiménez, entre otros.

Lea también: Sebastián Muñoz participará en el US Open de golf

Clasificación final

Luego de esta exhibición por parte de los golfistas españoles, la tabla de clasificados quedó de la siguiente manera.

1.Lucas Vacarisas268(70+65++65+68)
2.Scott Fernández269(66+66+69+69)
3.Manuel Elvira270(68+63+67+72)

Cabe recordar que el golfista español ya se había coronado como campeón del torneo Alps realizado en la ciudad de Andalucía, confirmando de esta forma el estado actual del deportista, el cual con el tiempo se podrá convertir en uno de los máximos exponentes del golf de ese país.

Por: Diego Moreno