Interesantes partidos se van a ver en la fase de grupos de la Champions League con el regreso de equipos como Lazio y Dinamo de Kiev.
Luego del Super Ocho de Lisboa, la UEFA vuelve a la normalidad en la competición europea más importante de clubes. Eso sí, con algunas medidas especiales en torno a los posibles casos de contagios que se puedan presentar.
Entre esas medidas se encuentran la utilización de vuelos chárter, la toma de pruebas antes de los desplazamientos, pisos de hoteles reservados solo para los equipos, controles en la entrada de los estadios. Con todo esto se busca crear una burbuja para los conjuntos en competencia.
En caso de haber casos positivos en los equipos, los partidos se pueden desarrollar con normalidad, siempre y cuando los planteles cuenten con un mínimo de 3 jugadores titulares para la disputa del partido. Si el gobierno local decreta cuarentena o no hay el número suficiente de jugadores, el partido puede ser aplazado para jugarse como fecha límite antes del 28 de enero.
La Champions League tendrá inicio el próximo 20 de octubre y se jugará las dos últimas semanas de octubre, dos de noviembre y las dos primeras de diciembre.