Everton presentó de manera oficial a James Rodríguez

Everton James Rodríguez

El club inglés de la ciudad de Liverpool, Everton, confirma la llegada de James Rodríguez. La espera terminó, después de tantos idas y vueltas, el cucuteño fue presentado oficialmente como nuevo jugador de los ‘Toffees’.

El ya exjugador del Real Madrid había perdido protagonismo; sin embargo, Carlo Ancelotti lo vuelve a rescatar y espera reavivar la carrera del colombiano. El mediocampista fue dirigido por Ancelotti en el Real Madrid, en el Bayern de Múnich y ahora, se volverán a encontrar en la escuadra de Goodinson Park.

Con la llegada del colombiano a la Premier League, las esperanzas de todos los ‘Toffees’ crece y el gran objetivo de alcanzar los puestos que dan cupo a las competencias europeas no se ve tan lejano, pues con los nuevos refuerzos: Allan, James y a la espera de la confirmación de Doucouré, el Everton espera recuperar el protagonismo que tuvo en algún momento; aquel protagonismo que a hoy lo posiciona como el cuarto equipo más ganador de la liga inglesa.

El futbolista proveniente del club ‘Merengue’ firmó un contrato por dos años, con opción Para el club de mantenerlo por una tercera campaña y el traspaso rondó los 25 millones de euros.

El colombiano ya dijo sus primeras palabras como nuevo jugador del Everton y expresó que “Soy un ganador, soy un verdadero ganador. Puedo ver los planes aquí, el proyecto aquí es muy serio. Todo el mundo habla en serio. Creo que la seriedad y la determinación de ganar trofeos pueden llevarnos a los objetivos.”

Lea también: Equipos de época – Hungría 1938, el nacimiento de los Magiares Mágicos

“También puedo ver que estos fanáticos son verdaderos fanáticos. Espero que podamos tener un sentimiento mutuo, positivo y bueno entre nosotros. De lo que pueden estar seguros es de que voy a dar todo en cada situación de juego, en cada jugada, en cada preparación. Haré todo lo posible. He sentido esa buena sensación desde el principio, y es excelente”, agregó James Rodríguez con respecto de su llegada al Everton.

Este será un nuevo comienzo para el colombiano que fue el máximo goleador de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y espera recuperar aquel protagonismo y buen juego que alguna vez tuvo.

Por Julián Pino