El Circuito Europeo reanudará su temporada en julio en Austria

Circuito Europeo

El European Tour y el European Challenge Tour van a retomar sus temporadas 2020 con dos eventos consecutivos de doble clasificación en julio.

El Circuito Europeo de Golf reanudará sus actividades luego de una pausa de cinco meses por la pandemia de la covid-19, con El Abierto de Austria del 9 al 12 de julio, en el Diamond Country Club de Atzenbrugg. Posteriormente, el Euram Bank Open se llevará a cabo del 15 al 18 de julio en el Club de Golf de Adamsta en Ramsau. Los dos torneos tendrán fondos de premios por €500.000

Ambos, serán eventos de doble clasificación con el European Tour, que retoma completamente su temporada 2020 con el Betfred British Masters del 22 al 25 de julio en el club Close House, en Newcastle (Inglaterra)

“Estos dos eventos de doble clasificación brindan oportunidades vitales de juego para nuestros miembros después del período forzado de inactividad desde marzo”, dijo Ben Cowen, Director de Operaciones Adjunto del Circuito Europeo.

Circuito Europeo

Lea también: Equipos de época – El Porto de los colombianos

Los dos eventos de doble clasificación en Austria preceden el arranque pleno del Tour Europeo, que lanza un swing de seis semanas en el Reino Unido, junto con el Abierto Inglés en el Marriott Forest of Arden, el Campeonato de Inglaterra en Marriott Hanbury Manor, el Celtic Classic y el Wales Open en The Celtic Manor Resort y el UK Championship en The Belfry.

La Estrategia de Salud Médica del Tour con su iniciativa ‘Golf for good’ respaldará todos los torneos del European Tour en el 2020.

Por David Pacheco