Leicy Santos se queda en el Atlético de Madrid

Leicy Santos

El Atlético de Madrid ejerció la opción de compra de la delantera colombiana Leicy Santos, el contrato fue renovado por cuatro temporadas más.

Su paso por el Atlético

Leicy que llegó el verano pasado, el primero de julio del 2019, a la capital española, ha podido disputar 20 partidos, sumando más de 1.300 minutos de juego. A pesar de que sus primeras fechas de adaptación, fue sumando y mejorando la actuación.

De los 20 partidos que ha disputado en esta temporada, ha podido anotar cinco goles. Encontrándose por detrás de jugadoras importantes como: Ángela Sosa (9) y Ludilma (8). Las buenas actuaciones la convierten en la octava jugadora que más ha vestido la camiseta del rojiblanco.

El Atlético de Madrid pagará su opción de compra por cuotas. Lo que le abrió el camino a convertirse en la primera colombiana como jugadora pagada del equipo colchonero.

Durante la cuarenta

En la cuarentena la delantera colombiana se quedó en su casa en Madrid. Desde allí Leicy Santos realizaba sus entrenamientos para mantenerse en forma.

En este tiempo la futbolista colombiana, también, ha buscado la forma de interactuar con sus seguidores en las redes, como siempre, poniendo el deporte como tema de conversación y haciendo una relación con la situación de aislamiento que se vive por la covid-19

La redes de la deportis son un compedio de mensaje de ánimo y frases que motivan a seguir adelante, exhorta al valor y al carácter para que cada uno de sus lectores siga adelante luchando por sus sueños, todo para anotar el mejor gol de la vida, aquel que se llama felicidad.

Lea también: La clave para contrarrestar la covid-19: “0-5-30”

La vuelta de la Liga Iberdrola

A pesar de que los hombres ya tienen fecha de regreso del fútbol en España, para las mujeres no ocurre lo mismo, todo parece indicar que la fecha de regreso para ellas será en septiembre, aunque aún no se ha confirmado.

Por Cristhian González