Jhon Córdoba se vistió de héroe

Jhon Córdoba

El colombiano Jhon Córdoba salvó a su equipo de la derrota sobre la hora

Este fin de semana se jugó la fecha 27 de la Bundesliga y el F. C. Colonia, equipo en el que milita el chocoano Jhon Córdoba, recibió al Fortuna Düsseldorf en el Estadio Rhein Energie. Este fue el segundo partido de ambas escuadras luego del parón que tuvo la liga alemana de fútbol.

Los locales venían de un empate a dos goles luego de enfrentar al Mainz 05, mientras que el conjunto visitante había recibido una dura derrota a domicilio después de su encuentro frente al Borussia Mönchengladbach.

El Fortuna, logró adelantarse en el marcador en los últimos minutos de la primera parte y luego de un penal fallido por los locales al minuto 58’ extendió su ventaja a dos goles. Sin embargo, Anthony Modeste, jugador del Colonia, logró descontar al minuto 88’.

Lea también: Equipos de época – 93:20, milagro se escribe con M de Manchester City

El tanto del futbolista ‘cafetero’ llegaría al minuto 90+1 luego de un gran centro de su compañero Dominic Drexler, lo que significaría el gol del empate para el Colonia en la parte final del encuentro.

Con este, ya son 11 los goles anotados por Jhon Córdoba en lo que va de la temporada 2019-20 de Bundesliga y, actualmente, ocupa la quinta casilla en la tabla de goleadores del torneo. El último gol del colombiano en la liga alemana había sido el 29 de febrero de este año.

Con este punto obtenido, el Colonia se ubica en la décima casilla de la tabla y cada vez se aleja más de la zona de descenso, por su parte, el Fortuna Düsseldorf ocupa la posición 16 y le está diciendo adiós a la Bundesliga para la temporada 2020-21.

Por Julián Pino Cruz