WrestleMania le hace frente al coronavirus

Wrestlemania

A pesar de la pandemia mundial generada por el coronavirus, la máxima organización de la lucha libre WWE, ha decidido realizar el PPV más grande del año, La edición 36 de Wrestlemania será la primera grabada previamente a su emisión.


Por primera vez la WWE, realizará Wrestlemania en dos noches seguidas, algo nunca antes visto en ninguno de sus PPV y que mejor manera de hacerlo que en su evento magno. La cita será este sábado 4 y domingo 5 de abril, el evento se realizará en el centro de alto rendimiento de la compañía, el Performance Center, con base en las declaraciones del presidente Donald Trump, para prevenir el coronavirus, Wrestlemania no tendrá público presente pero si se emitirá a sus espectadores.

Mike Johnson de PWInsider.com, confirmó que el evento más grande de la lucha libre se grabará en esta semana, según el calendario establecido, el próximo miércoles 25 y jueves 26 de marzo, se dará inicio a las grabaciones en el Performance Center.

Lea También: Donald Trump toma decisión sobre los Juegos Olímpicos

Además, la WWE, mantendrá las grabaciones para los eventos previos a Wrestlemania, correspondiente a RAW, que se emite los lunes y a SmackDown que tiene lugar los viernes, todo esto en el Performance Center. Para los amantes de NXT, no se ha especificado si se grabará como episodio semanal o de una manera variada como se hacía antes en la emisión de los miércoles en USA Network.

Si la WWE, llega a cumplir el calendario como se plantea, por primera vez en la historia, todos los trabajadores de la WWE, podrán disfrutar del evento más importante del año desde su casa.

Para los amantes de la lucha libre, pueden disfrutar de la edición 36 de Wrestlemania, los días 4 y 5 de abril a partir de las 6:00 p. m. hora colombiana.

Por Alejandro León