Así es la vida de los jugadores de fútbol durante la cuarentena por el Covid-19

cuarentena

Después de que la mayoría de las competiciones se suspendieran debido al Covid-19, los futbolistas buscan pasar la cuarentena de la mejor manera.

A través de sus redes sociales, las grandes estrellas del fútbol nos dejan ver cómo es su vida y su rutina en tiempos de coronavirus. Algunos entrenando, otros con su familia e incluso otros han creado challenges para subir el ánimo de todos sus seguidores.

Lea también: La Fórmula 1 nueva víctima del Coronavirus

Radamel Falcao en cuarentena

El tigre, quien fue tendencia esta semana después de anunciar que junto a su esposa Lorelei Tarón están esperando su cuarto hijo, subió un video a redes sociales en el cual se le ve bailando junto a su familia con el mensaje mejor #quedateencasa

James Rodríguez se queda en casa

El cucuteño publicó en su cuenta de Instagram una foto en la cual posa junto a su pequeño hijo samuel con un emotivo mensaje de aliento. En la misma red social, subió una historia en la cual se le ve entrenando en su trotadora acompañada del hashtag #ImStayingHome (yo me quedo en casa).

La cuarentena de Cristiano Ronaldo

El astro portugués subió el viernes 13 de marzo una carta a su cuenta de Instagram en la que se muestra solidario frente a la situación. Actualmente, se encuentra en cuarentena en su ciudad natal Funchal, Portugal, pues en Italia, la situación es bastante grave.

Lionel Messi, cuarentena en familia

El último ganador del Balón de Oro compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a sus hijos Ciro y Mateo en la que se le ve disfrutando del tiempo con su familia durante la cuarentena; la imagen la acompañó de un mensaje de motivación y de aliento y al igual que Cristiano Ronaldo, resaltó que la salud es lo primordial.

Alex Oxlade-Chamberlain baila en cuarentena

El mediocampista del Liverpool no la está pasando nada mal durante la cuarentena y disfruta de su vida sin fútbol. Su pareja Perrie Edwards subió un video bastante divertido a su cuenta de Instagram en el cual se le ve a ella y a Chamberlain haciendo un baile increíble con el cual se creó el #OxChamberlainChallenge demostrando que la cuarentena pude ser entretenida.

Precautionary self isolation can be fun❗️

Una publicación compartida de Perrie Edwards ✌️🌻 (@perrieedwards) el

Sergio Ramos sigue entrenando en cuarentena

El capitán del Real Madrid no pierde ni un segundo de entrenamiento y se ve reflejado en último video que subió a su Instagram, en el cual se le ve entrenando en su gimnasio junto a sus tres hijos.

La cadena televisiva Sky Sports empezó a transmitir en Italia uno a uno los partidos de la azurra durante su participación en la copa del mundo de 2006 en el cual se consagró campeón. Esto con el fin de subir el animo del país y mantenerlos resguardados en sus hogares.

La mayoría de los jugadores se encuentra en sus hogares, compartiendo tiempo con sus familias y protegiéndose del Covid-19.

Por Julián Pino