Farah y Cabal nuevamente en una final ATP

Farah y Cabal ATP ACAPULCO

La pareja colombiana, Farah y Cabal, ganadora de Wimbledon en 2019, continua con su buen presente y consiguen avanzar a una nueva final, esta vez en Acapulco, en el ATP que se disputa en el país mexicano.

Los doblistas se enfrentaron a la pareja francesa conformada por Adrián Mannarino y Fabrice Martin, en una hora y diecisiete minutos, los colombianos batieron a los franceses por un marcador de 6-4 y 6-2.

Farah y Cabal vuelven a una final desde septiembre de 2019, cuando disputaron el US Open, evento ATP en el que quedaron campeones. Luego de esto Farah se vio envuelto en un inconveniente con la boldenona, lo que puso en riesgo su participación en eventos ATP.

Lea también: Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo: Dos equipos unidos por la crisis

Luego el colombiano consiguió ser absuelto del posible caso de dopaje por boldenona y consiguió poder participar en el ATP de Acapulco, México, en el que lograron avanzar a su final número 34, desde que participan como dobles junto a Juan Sebastián Cabal.

Los colombianos además de buscar este objetivo, tratarán de conseguir la racha que han venido labrando de seis años consecutivos ganando al menos un torneo ATP en una temporada, por lo cual Cabal y Farah irán en busca de su séptimo título ATP consecutivo.

Los ganadores de Wimbledon, se enfrentarán a la pareja conformada por el polaco Lukasz Kubot y el brasilero Marcelo Melo, quienes vencieron a la pareja croata Cacic-Lajovic con un resultado de 7-6 y 0-6 y 10-6 en favor de Kubot-Melo.

La final se disputará, hoy 29 de febrero, a las 8:30 PM hora colombiana en el Grand Stand Callente, una nueva oportunidad para la pareja colombiana de mostrar su buen tenis.

Por John Carrillo