Santa Marta acoge al Campeonato Nacional Interclubes de Natación con Aletas

Natación con Aletas

Desde hoy 28 de febrero hasta el 1 de marzo se realizará el Campeonato Nacional Interclubes de Natación con aletas. Las competencias se disputarán en el Batallón de Infantería Córdova.

La competencia

En el Campeonato Nacional de natación con Aletas de aguas abiertas tendrá las categorías: Juvenil B-CD13, Mayores y Máster V0, V1, V2, V3 y V4.

Las competencias se realizarán en las instalaciones del Batallón de Infantería Córdova, kilómetro 4 vía Rodadero. Los cinco kilómetros superficie y los 3 kilómetros biselaras se desarrollarán a las 8 de la mañana del sábado 29 de febrero.

Lea también: Tour de los Emiratos Árabes cancelado por coronavirus

En el mismo día, pero en la tarde, se realizará la competencia por relevos, el 4×1 kilómetros bialetas y el 4×2 kilómetros superficie.

El último día, el 1 de marzo, solo se disputarán las pruebas en la mañana, se llevará acabo el 4×250 metros especial múltiple, un kilómetro bialetas y un kilómetro superficie.

La Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (Fedecas) cuándo convocó a los clubes para hacer parte del campeonato, les informó que será un clasificatorio al Mundial de Larga Distancia que se realizará en San Andrés.

Por Cristhian González