Team LeBron

En un partido vibrante el Team LeBron se impuso 157-155 sobre los dirigidos por Giannis.

Este domingo culminó un fin de semana en el cual el baloncesto se apoderó de Chicago. El United Center palpitó con cada jugada, cada punto y, sin duda, con cada conmemoración dedicada a la fallecida estrella de este deporte, Kobe Bryant, su hija y para el gestor deportivo David Stern.

Los 24 jugadores que fueron participes de la edición número 69 del aclamado juego de las estrellas, demostraron un nivel de intensidad alto en el último cuarto.

Desde el segundo cuarto los jugadores marcaron la personalidad del compromiso. El armador de los Atlanta Hawks, Trae Young, lanzó desde mitad de cancha justo antes de que sonara la chicharra para así clavar un triple, enloquecer a toda la afición e irse al descanso 83-92 en el marcador global, por encima del Team LeBron.

https://twitter.com/NBA/status/1229329754458873856

Lea también: El coronavirus está enfermando el deporte

Último cuarto

Antes de arrancar con la culminación de este juego, el marcador acumulado en el partido era de 124 – 133 a favor del Team Giannis y por supuesto que la tensión se apoderaba del escenario ya que todos los jugadores querían ganar este partido y lo demostraban en cada defensa que hacían con intensidad e incluso varios reclamos a los árbitros. Para finalizar, Anthony Davis, que estaba jugando en casa, recibió una falta y convirtió sus dos tiros libres correspondientes para darle la victoria al Team LeBron.

Uno de los All-Star más intensos, en donde Kawhi Leonard del Team LeBron, con 30 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, se llevó el MVP, convirtiéndose en el primer ganador del ahora llamado “Kobe Bryant MVP Award”.

Por Julián Pino