Las estrellas de la NBA se toman Chicago para el All Star 2020

Las estrellas de la NBA

Las estrellas de la NBA se encontrarán del 14 al 16 de febrero, este fin de semana se disputará la edición número 69 de este torneo, el cual se encarga de recibir a los mejores jugadores de la NBA en varios partidos de exhibición.

Chicago recibe por tercera vez este evento que se jugará en el United Center, el lugar en donde Michael Jordan hizo su historia; las ediciones de los años 1973 y 1988 fueron las otras dos que se llevaron a cabo en la “ciudad de los vientos”. Esta vez, el aclamado evento estará marcado por el fallecimiento de Kobe Bryant, ex jugador de la NBA y estrella de la misma.

Los equipos principales de este choque serán El Team Lebron y El Team Giannis, ya que Lebron James y Giannis Antetokounmpo fueron los más votados, son ellos los encargados de liderar a su equipo a la victoria.

Lea también: La acción sigue en la NBA: El líder cayó, pero sigue de primero

Eventos

El viernes, quienes se encargan del espectáculo son los famosos invitados y los novatos, quienes jugarán un partido amistoso para abrir la noche.

El sábado toma lugar el concurso de triples, donde los jugadores deben demostrar toda su habilidad tirando desde la zona de tres puntos en ubicaciones diferentes de la cancha. Zach Lavine, es favorito para llevarse el título de esta categoría All Star.

Y lo mejor para el final, el domingo se juega el motivo principal que reúne a todos, el partido central del All Star, el cual se espera que cumpla con las expectativas debido al calibre de los jugadores de ambos conjuntos.

Horarios

Viernes – Latinoamérica

México: 18:00 horas

Argentina: 21:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Chile: 20:00 horas

Perú: 19:00 horas

Sábado – Latinoamérica

México: 19:00 horas

Argentina: 22:00 horas

Colombia: 0:00 horas

Chile: 21:00 horas

Perú: 22:00 horas

Domingo – Latinoamérica

México: 19:00 horas

Argentina: 22:00 horas

Colombia: 0:00 horas

Chile: 21:00 horas

Perú: 22:00 horas

Por Santiago López