La acción sigue en la NBA: El líder cayó, pero sigue de primero

NBA

Luego de las intensas jornadas del martes, la NBA continuó con la acción y los líderes de ambas conferencias se llevaron grandes sorpresas.

La fecha continuó con gran intensidad y uno de los partidos más esperados de la conferencia este era el del líder de la tabla, los Milwaukee Bucks. Los ciervos de la conferencia este, se enfrentaban a los Indiana Pacers y en un intenso encuentro, el quinteto de Indiana se quedó con el triunfo.

Los Pacers iniciaron con pie derecho el encuentro y en el primer cuarto lograron un marcador de 34-20 sobre los ciervos lo cual les permitió continuar con confianza el resto del partido para lograr un marcador final de 118-11 sobre los Bucks.

El canastero T.J Warren fue el máximo anotador del encuentro con 35 puntos, resultado que fue favorable para el quinteto de Indiana y con esto acabar su racha negativa de seis jornadas sin conocer la victoria.

A pesar de la derrota, los Bucks siguieron manteniendo el liderato de la conferencia este con 46 victorias y solo 8 derrotas, lo que le da en la tabla un porcentaje de victorias de .852 en su zona.

Lea también: Noche de líderes en la NBA

Los Lakers y su increíble record fuera de casa

 Por su parte Los Ángeles Lakers también tuvo participación por la conferencia Oeste y se enfrentó a los Nuggets de Denver, en un encuentro bastante apretado donde el quinteto de angelino se quedó la victoria por un marcador 116-120.

Con esta nueva victoria de los Lakers, aumentan su racha de victorias fuera de casa a 17 y se convierten así, en uno de los quintetos más ganadores de visitante con 23 triunfos y solo cinco derrotas como visitante.

Lebron James fue el jugador destacado de este encuentro y con 32 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias demostró una vez más que a sus 35 años aún sigue vigente en el baloncesto.

Resultados de la jornada

 La jornada de la NBA se completó con los siguientes encuentros:

Nets 101- Raptors 91

Knicks 96 – Wizards 114

Grizzlies 111 – Trail Blazers 104

Timberwolves 108 – Hornets 115

Mavericks 130 – Kings 111

Suns 112 – Warriors 106

Jazz 116 – Heat 101

Por John Carrillo