basketball NBA

Los dos equipos punteros en cada una de las conferencias tendrán acción en la jornada de hoy con difíciles rivales

Los Milwaukee Bucks, líderes de la Conferencia Este de la NBA, enfrentarán esta noche a los Indiana Pacers que son sextos. El rendimiento de los Bucks hasta el momento ha sido impresionante ya que actualmente le lleva en la tabla más de 100 puntos de ventaja a sus perseguidores los Toronto Raptors.

En 53 partidos a lo largo de toda la temporada regular, los Bucks tienen 46 victorias y tan solo siete derrotas. Como local han tenido un rendimiento óptimo, ya que, en 28 partidos disputados, tienen 25 ganados.

La Conferencia Oeste de la NBA

El panorama es un poco diferente en la Conferencia Oeste. Los Ángeles Lakers son los líderes con 769 puntos mientras su directo perseguidor los Denver Nuggets tienen un total de 704 puntos.

Los Lakers tienen 40 juegos ganados y 12 perdidos en toda la temporada. Tan sólo tienen dos victorias más que los Nuggets. Ambos equipos se enfrentarán esta noche en Denver. Sobre el papel todo está muy parejo debido a que los Lakers son mejores visitantes (22 victorias y 5 derrotas) mientras que los Nuggets tienen un mejor rendimiento como locales (21 victorias y 6 derrotas).

Lea también Nuevo Fondo para futbolistas

Resultados de la jornada en la NBA

Hasta el momento se han disputado 5 partidos correspondientes a la jornada.

  • Philadelphia 76ers 110 – 103 Los Ángeles Clippers
  • Washington Wizars 126 – 114 Chicago Bulls
  • Oklahoma City Thunder 106 – 114 San Antonio Spurs
  • New Orleans Pelicans 138 – 117 Portland Trail Blazers
  • Houston Rockets 116 – 105 Boston Celtics

La siguiente jornada de la NBA iniciará el miércoles. Mientras que el domingo se va a disputar el juego de las estrellas Team Giannis contra Team LeBron.

Por: Nicolás Estévez