Zidane tendría los días contados en el Real Madrid

En España de lo que más se habla en los medios deportivos, e incluso en las calles, es de la posible salida de Zinedine Zidane de la escuadra merengue.

El técnico francés tendría los días contados en el Real Madrid luego de la derrota de el cuadro español a manos del Mallorca, lo que significó la pérdida del liderato de La Liga.

La crisis sería más profunda ya que los resultados que el Real Madrid ha obtenido en la UEFA Champions League, no han gustado en las directivas del conjunto blanco y Florentino Pérez ya estaría pensando en un remplazo para el técnico ganador de tres Ligas de Campeones.

En uno de los programas más vistos en España a nivel deportivo, El Chiringuito, Joseph Pedrerol aseguró que la situación del técnico madridista sería compleja y que una derrota frente al Galatasaray en Champions significaría la salida de Zidane del conjunto merengue.

También aseguró que el bajo rendimiento varios jugadores del conjunto blanco, serían la principal causa de la decisión de Florentino de prescindir de los servicios de Zidane dependiendo del resultado frente a los turcos.

Dentro de las variantes que manejaría Florentino de cara a la eventual salida de “Zizou”, se destaca el italiano Maximiliano Allegri y José Mourinho, quien ya estuvo en una de las etapas del conjunto español.

Lea también: Ronaldinho se despidió en Bogotá con su magia

Los medios españoles también aseguran que dentro de la baraja de Florentino estarían Jürgen Klopp y el argentino Mauricio Pochettino como también estaría la posibilidad que jugadores como James Rodríguez y Gareth Bale salieran del cuadro español para traer nuevos jugadores al onceno merengue y así reforzar y lograr dar vuelco a los malos resultados de la temporada.

Por John Carrillo

You may also like...