Ronaldinho se despidió en Bogotá con su magia

El astro brasileño recibió una excelente despedida en la capital colombiana ante más de 25.000 espectadores.

Ronaldinho disputó su partido en Colombia con independiente Santafé, en un juego de exhibición ante Atlético Nacional, el que saldría victoriosa la escuadra cardenal con un marcador de 2-0.

Sin embargo, el marcador era lo menos a destacar, ya que la primicia era ver jugar al brasileño en El Campín. Ronaldinho Gaúcho fuel el último en ingresar al gramado del Coloso de la 57, luego de que ingresaran otras figuras, como: Rene Higuita Víctor Hugo Aristizabal, Camilo Zúñiga Agustín Julio y Gonzalo Martínez.

El partido se tornó de una manera tranquila, el equipo cardenal siempre buscaba guiarse por el juego del brasileño el mantiene su magia intacta, por el lado del equipo antioqueño Zúñiga e Higuita fueron los más destacados.

Iniciaba el partido y al marcar el minuto tres el reloj, se produce la primera anotación del cuadro de Ronaldo de Assis Moreira, el encargado de marcar para Santa Fe fue Camilo Charria quien con un certero cabezazo envió la esférica al fondo del marco custodiado por Rene Higuita en el onceno verde de la capital de la montaña. El primero en correr a celebrar con Charria fue el homenajeado Ronaldinho.

En el minutó 32 llegó el segundo tanto que se marcó luego de un pase a gusto de Ronaldinho mirando hacia otro lado para que Luis Caicedo rematara, mano a mano, con Higuita y convirtiera el que fue el último gol del compromiso.

Los 25.065 hinchas que ingresaron a las gradas del Campín disfrutaron del gran juego de todas estas estrellas. Al minuto 79, salió el astro brasileño y fue reemplazado por Alejandro Morales. Este fue el momento más emotivo, el jugador de Porto Alegre se llevó un gran recuerdo que se dio entre lágrimas y los fuegos pirotécnicos, la ovación al momento de su salida del campo de juego se debe calificar como apoteósica.

Lea también: Mariana Pajón, la mejor deportista de América

Por otro lado, aun no se termina el espectáculo de Ronaldinho el cual disputará este domingo en el pascual guerrero otro encuentro entre América vs Cali, luciendo la camiseta roja de los diablos rojos.

Por: Sebastián Ibáñez