Triunfo de Cabal y Farah en Shangai

triunfo Cabal y Farah en Shangai

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen cosechando triunfos y aumentando su racha ganadora. En su debut en el masters 1000 de Shangai, arrancaron con triunfo.

Luego de sus triunfos en Wimbledon y en el abierto de Está Unidos, la dupla colombiana logró quedarse con la primera victoria en la modalidad de dobles en el abierto asiático en un tiempo de una hora y once minutos.

Juan Sebastián y Robert se enfrentaron a la dupla conformada por los australianos Oliver Marach y Jurgen Melzer y con dos sets de 6-3 y 6-3 avanzaron a la siguiente etapa del masters que entrega más de siete millones de dólares en premios.

Lea también: Jugadores del fútbol colombiano protestaron en contra de la Dimayor

El ganador del evento se llevará más de un millón de dólares, siendo este uno de los eventos que mayor cantidad de premios repartirá en los masters del año.

Dentro de los campeones que han destacado en este masters se encuentran los tenistas Andy Murray y Novak Djokovic, quien esta temporada debe defender el título. Otros de los tenistas que han destacado dentro del masters de Shangai son los europeos Roger Federer y Daniil Mendelev, quien también se perfila como gran favorito al título.

La próxima cita de la dupla campeona de Wimbledon será frente a los tenistas estadounidenses John Isner y Sam Querrey, quienes vencieron en su primer partido a Albert Ramos de España y Alex de Minaur de Australia con marcador de 7-6 y 7-6 logrando su paso a la siguiente fase donde enfrentarán a los colombianos.

Los colombianos completan nueve victorias desde su primera aparición en 2014 en el torneo asiático en el cual su mejor aparición fue el año anterior donde lograron llegar a semifinales del evento asiático.

Por John Carrillo