Roger Federer en Colombia

Roger Federer, el actual tercer mejor tenista del mundo, estará en Bogotá el viernes 22 de noviembre jugando un partido de exhibición junto Alexander Zverev en el Movistar Arena.

La visita de la estrella del tenis se confirmó luego de que desde febrero se vinieran presentando rumores sobre el deseo del suizo de volver al país cafetero. En esta ocasión se enfrentará al alemán Zverev, número 6 en el ranking del tenis mundial, el cual, ya acumula en su currículum títulos como el de ATP Masters de Madrid y Canadá, además de otros títulos en Ginebra, Munich y Washington.

La empresa colombiana de mercadeo deportivo IMLA, fue la encargada de hacer posible el regreso del tenista de 38 años, quien realizará una gira en los que se incluyen países como Argentina, Chile y México.

Lea también: Yuberjen Martínez el tercer colombiano en ganar en el Mundial de Boxeo

“Hola Colombia, no veo la hora de volver y de jugar este 22 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá. ¡Espero que todos puedan asistir!”

 

Dijo Federer en el video promocional que publicó la empresa, oficializando su regreso al país, teniendo en cuenta que en diciembre del año 2012 ya había venido para tener un enfrentamiento con el francés Jo-Wilfried Tsonga.

Lo que requiere Federer

A pesar de la gran fama y trascendencia que tiene el jugador, este no hizo mayores requerimientos, más que un avión privado para poder viajar de manera rápida y eficaz entre los países que componen su gira por América.

El lugar también es algo importante, por tal razón el Movistar Arena dispuso de 10.250 entradas que serán vendidas por TuBoleta desde el  próximo 29 de Septiembre. El valor que tendrán aún no se ha confirmado; sin embargo, hay que tener en cuenta que para el evento del 2012 la boleta más barata  tenía un costo de 100 dólares, que para  aquel entonces  serían  alrededor de 200 mil pesos colombianos.

Por Nicolás Díaz

You may also like...