Moto GP de Aragón

Mañana a partir de las 6:00 a. m. se vivirá una de las carreras más importantes del Moto GP en la pista de MotorLand Aragón.

La Decimocuarta cita del mundial de motos llega al nordeste de España a la comunidad de Aragón, en la pista Motor Land Aragón, ubicada en el municipio de Alcañiz, esta pista fue inaugurada en el 2009 contando con una superficie de 350 hectáreas.

En este autódromo Márquez ha logrado sus mejores actuaciones. La carrera del año pasado, fue ganada por Márquez, con un tiempo de 41:55.949, sacándole +0.648 a su rival Andrea Dovizioso; en este momento, Marc se encuentra con una gran ventaja sobre los demás competidores llegando a esta carrera con un tiempo de 1:47.009, seguido por Quartararo con un tiempo de 1:47.336.

A pesar, de que la carrera de Missano no fue nada fácil para Márquez, vivió una carrera punta a punta que le impuso Rossi, con un duelo muy reñido que dio el italiano, el cual no sería suficiente para sobrepasar a Marc arrebatarle puntos en la general, Marc se llevaría la carrera consiguiendo la pole a su favor.

Por otro lado, Lorenzo se presenta fuerte en la competencia, maneja 23 puntos en el momento y espera estar fuerte para la carrera de este domingo, recalcando que es un competidor fuerte en este circuito ya que lleva ganadas 2014, 2015 y logrando subir al podio las siguientes ediciones.

Lea también: Colombia define equipo para el mundial de ciclismo

De este modo mañana se verá una carrera de gran intensidad, por parte de los pilotos, una pista que permite enlazar a los competidores con la velocidad y el asfalto y con una tabla de posiciones marcada por Márquez.

Parrilla de salida Moto GP de Aragón

ParillaSalidaTiempo
Marc Márquez11:47.009
Fabio Quartararo21:47.336
Maverick Viñales31:47.472
Jack Miller41:47.658

Por: Sebastian Ibañez